Hola buenas tengo una duda sobre la liga criquet

Buenas me gustaría a ver si me pudieras decir si todavía puedo inscribir un equipo para la liga de criquet y si es así hasta cuando tengo y que necesito un s2

1 Respuesta

Respuesta
Ya es un poquito tarde, pero si vas a cualquier pub o bar que tenga la diana de fede, y llamas cuanto antes a la federación quizás te dejen apuntarte, necesitas que seáis 4 personas mínimo para poder formar un equipo, que el local os inscriba y nada más. Pero rapido, lo siento por contestar yo tarde. Un saludo. Yola.
Muchas gracias no pasa nada ya lo dejare pa otro año era pa unos colegas por cierto sabéis cuando empieza la liga criquet
Si la liga de cricket empieza a finales de este mes. Todavía te puede dar tiempo, intentalo, no pierdes nada.