Deseo competir

Soy de enguera un pueblo de la comunidad valenciana y deseo competir en criket, pero no tengo ni idea de donde se realizan las compiticiones ni cuando, alguien me daría la oportunidad de competir aunque sea por unas cervezas

1 Respuesta

Respuesta
Yo soy de Ontinyent y que yo sepa lo más cerca que tienes de Enguera para jugar en plan serio es en Montesa ya que hay un local que juega en la misma liga que yo aunque en categorías inferiores.