Un pregunta sobre pelo

Una cosa que se me ha olvido preguntarte en los mensajes que me has enviado, el año que viene me gustaría jugar en pelo a parte de seguir con mi equipo en FEDE, dejaría Dardomania y solo jugaría en FEDE y en la de diana tradicional, ¿Conoces algún local aparte de Guacha que tenga equipos en liga de pelo?, yo vivo por la Elipa, es para ver si aparte de Guacha hay alguno que me pille más cerca.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La liga de pelo solo se juega en Alcalá de Henares, nosotros tenemos diana de pelo, pero no hemos echo ningún equipo, puesto que la gente prefiere jugar en electrónica,. Que yo conozca Guacha no tiene equipo de pelo, su pub esta enfrente del mio.
Pero solo se juega por esas zonas, y creo que también en barajas, pero nada más, ya se ha perdido la tradición de jugar con dardos de acero.