Problema en rueda delantera

Es una bicicleta de montaña en que la rueda delantera, al apretarla con el cierre rápido queda como frenada... Antes no me pasaba y en la rueda de atrás no pasa... Tengo que dejarla por tanto demasiado floja para que no quede frenada con el peligro de que se afloje el cierre (ya me ha pasado)... Yo veo que una tuerca de la rueda roza y por lo tanto al apretarla con el cierre rápido queda frenada... Esto me pasa desde que lleve la bicicleta al mecánico para cambiar las coronas.

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar, si la rueda te va mal desde que te la reviso un mecánico, vuelvesela a llevar y dile lo que te pasa. Lo más seguro es que te haya apretado demasiado el eje.