Ajuste freno disco

Tengo una BH MTB con frenos de disco Shimano Deore. Mi problema es que al apretar la rueda delantera una de las pastillas roza ligeramente el disco. Se ve a simple vista como cuando la rueda esta encajada pero sin apretar el disco está exactamente entre las 2 pastillas, pero cuando aprieto la rueda ésta se desplaza un poco y es cuando el disco se apoya en una de las pastillas.
Entiendo que deberé mover el cacharro que está pegado al marco (disculpa mi ignorancia) y donde están las pinzas para que no roce.
La rueda no esta descentrada, entiendo que es un tema de ajuste de la pinza

1 Respuesta

Respuesta
Estas en lo cierto, la rueda bien centrada y apretada, y luego ajusta la pinza, sulta un poco los tornillos allen y la mueves un poco, y me imagino que problema solucionado