Scott expert racing

Estoy pensando en comprar una Scott Expert Racing del 2003. ¿Qué opinión te merece?
¿Por este precio (950 euros) Que otra me podrías aconsejar?
Y la Alpinestars CSR 800 (me la dejan por un pequeño golpe en 630 euros)

1 Respuesta

Respuesta
La Scott es una bici muy a tener en cuenta. Tiene un equipamiento muy completo y de un nivel suficientemente alto como para afrontar con ella lo que quieras, megaexcursiones, carreras, etc. A nada que la cuides no te dará ni un problema. Es una bici muy cañonera. Su relación calidad precio sólo es superada por las bicis fabricadas aquí: BH Expert Disco 2002 que podrás sacar a buen precio, Orbea eclipse 2003 con una tubería y equipamiento superior a la Scott y a la BH, Conor WRC2 que lleva unas Mavic Cross Ride. Entre las extranjeras la Scott está a la cabeza. De todas formas, ten en cuenta el "efecto escaparate", es decir, que te guste ya es suficiente motivo para que te la compres. Es una máquina la Scott y si te entra por el ojo, no tienes que pensar más. No son diferencias abismales que te hagan notar que una es infinitamente mejor que otra.
Con respecto a la Alpinestars, es una bici superior a las que estamos hablando, (1.100 Euros), pero sin verla no me atrevo a juzgar la importancia del golpe y el posible efecto de éste sobre el comportamiento de la bici. Si no lo tiene, comprenderás que es una buena opción.
Suerte y usa casco.