Movilcabia ... Mi ilusión se ha esfumado ...

Tan ilusionado como estaba, con las ganas que tenía de pillarla, pensando ya por dónde iba a ir y qué iba a hacer ... Y mi gozo en un pozo.
La Decathlon Rockrider 5.5 que tenía ya en la punta de los dedos se me ha esfumado. El viernes estaba todavía allí ... Yo esperando el día 1 de Abril (ya sabes, día de cobro) ... Y ayer sábado, cuándo fui a la tarde, ya había desaparecido. Además, para más inri, me comentaron que es que habían rebajado el precio a ¡ 360 euros ! ... Y el primero que la vio se la llevó.
Ahora ya no sé que hacer. Tengo una desazón que no aguanto. Ya no sé por donde ir. Todo lo que miro con Rock Shox Judy TT y Shimano Deore anda cerca o supera los 600 euros ...
Tenía otras opciones en la recámara ... Y necesito tu inestimable ayuda otra vez ...
-Kenium Skorpio, con cambio Deore/Alivio y horquilla RST Aerosa TL ... Por 439 euros.
-Orbea Tenere, con cambio Alivio y horquilla DNM AS 80 A ... Por 432 euros.
-Decathlon Rockrider 5.4, con cambio Alivio/Deore y horquilla Spinner 525 ... Por 500 euros.

1 Respuesta

Respuesta
No vas a encontrar nada de esas características salvo ofertas, si quieres mirar en tiendas normales mira también las Conor que tienen buenos componentes. De las que dices yo cojeria la Kenium que ha dado muy buen resultado y después por componentes la BH.
¿Pero si quieres algo todavía mejor y más barato tienes en
www.cicloshobby.com una BHA30S por 280? IVA incluido, te la mandan por correo a casa salvo que vayas a Málaga a por ella y eso si la garantía casi la pierdes pues el servicio postventa es casi nulo(nada es perfecto).
Por ultimo si quieres algo de la talla 17 (170-¿180 altura) tengo una bici que me sobra de 2ºmano que por 300? Incluye horquilla manitou, frenos Avid, cambio XT/LX llantas Mavic, es decir todo muy bueno aunque usado.
PD: La 5.5 aunque sea más cara que la oferta sigue siendo una buena opción
-Giant Rincón, con cambio Alivio/Altus y horquilla RST Capa TL ... por 449 euros.
-BH Jumper 780, con cambio Deore y horquilla Suntour XC60 ... por 445 euros.
Saludos.
... por tu ofrecimiento, pero estoy decidido a comprar una bici nueva ... bueno, yo ... y mi mujer, que dice que nada de mirar cosas de segunda mano (y no conseguiría bajarla del burro ni aunque quisiera).
Con la página que me indicaste (la de ciclohobby), me he tirado unos días mirando algunas cosillas ... y la verdad es que me he quedado gratamente sorprendido.
En BH, por ejemplo, tienen la BH A40S por 384 euros ... y la BH A45S por ¡ 456 euros ! Sumándolo los gastos de envío, se pone en unos 475 euros ... y aquí me han dado un precio de 690 ... Viene con rock shox judy TT, cambio shimano LX y mandos shimano deore.
¿Qué tal es la tienda? ¿Tienes referencias de ella? Lo de la garantía ¿no funciona igual que para los electrodomésticos, por ejemplo? Es decir, que lo puedes llevar a cualquier "servicio técnico" de la marca y la garantía te lo cubre. ¿O no es así?
Gracias por tu paciencia y saludos.
Precios muy buenos pero un servicio postventa muy malo.
Conozco a mucha gente que ha comprado ahí y los productos son de calidad, pero si se te rompiera algo entre los envíos, que los dependientes son un poco bordes y que no quieren liarse a arreglar esas cosas la garantía es prácticamente inexistente en la tienda, aunque sigues manteniendo la garantía BH y podrías mandarla directamente a BH.
¿Cuándo digo conozco a gente, me refiero a gente que se compra bicis de 2000-3000? Y que se ahorra entre 400-¿500?.
La compra funciona muy bien, una llamada de teléfono, un ingreso en una cuenta y si tienen la bici en tres días la tienes en casa.