Talla de bici Camber 2011

¿Me puedes ayudar con éste tema..?
Me voy a comprar una Specialized Camber Elite 2011 y creo que en la tienda me quieren vender lo que tienen en stock. He preguntado por otros sitios y me aconsejan otra talla de bici.
Mi altura es de 1,80cm y tengo de pierna 86cm. En la tienda me dicen que estoy al límite entre la talla L y la M pero me aconseja la talla L, que es la que tiene en la tienda, por otra parte he preguntado a gente y me dicen que ésta bici es un poco grande y que iría bien en una talla M,
Lo que quiero es no equivocarme a la hora de comprar.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy complicada tu pregunta, realmente habría que verte montado en la bici para juzgar al 100%, pero mirando la geometría de la Camber y viendo tu estatura yo apostaría por la L, ya que la M creo que es corta y baja para tu metroochenta, pero insisto la única manera de darte una respuesta al 100% seria verte en persona a ti y a la bici, de todos modos súbete en una M y súbete en una L y compara sobre todo y ante todo como te sientes en la bici de largo olvidadonte por completo de si llevas mucha o poca tija fuera, cualquier duda no dudes en volver a ponerte en contacto conmigo, de todos modos has dado justo en una de la marcas con las que hace 3años que no trabajo, y cuando deje de currar con specialized la camber ni existía!
Hola Víctor.
Muchas gracias por tu respuesta, me montaré en las dos para poder comparar y te responderé con mi decisión.
1 saludos.