Fijaciones burton

¿Me e comprado una fijaciones burton y tengo una botas burton tridente
lo que pasa es que ahora me cuesta mucho meter el engache y ponerlo yo creo k
es porque la tira esa k se mete para k haga clic clic es demasiada corta
eso se puede comprar por separado? ¿Cuánto cuesta?

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por no responder antes, normalmente las zinchas se pueden regular, fíjate bien en los tornillo del final o si tienen alguna pestañita, si aun así no puedes y sigue siendo pequeña, fíjate en la talla de la fijación si tienes más de un 42 más o menos y la fijación es talla M (descambia la fijación por una talla L) Si no pregunta en la tienda donde te las has comprado haber si tienes zinchas más largas,
para que lo tengas en cuenta la próxima vez las fijaciones también tienen tallaje, las tallas son más o menos "según marca" menos de 38 talla ES, entre 38 y 42 talla M, entre 42 y 45 talla L y en adelante XL
espero haberte sido de ayuda gracias por tu pregunta!