¿Mondraker es fiable?

Hola, estaba pensando en comprarme una bici para enduro, había pensado en una mondraker factor r o una foxy pero he leído mucho de que no son buenos cuadros los de mondraker, que se fisuran y cosas así, no se asta que punto sera cierto si me podéis echar una mano, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil emitir una valoración que sea real.
Por lo que a mí respecta, he visto en varios post que la gente que tiene diversos modelos de Mondraker ha tenido problemas con el cuadro.
Por mi parte, no puedo emitir un juicio, ya que no soy usuario de Mondraker.
Por lo que respecta al enduro que es de tipo de bicis que estás hablando te recomendaré GIANT en la que la suspensión Maestro hace autenticas maravillas a la hora de pedalear.
http://www.giant-bicycles.com/es-ES/bikes/mountain/1924/31224/
Otra marca que creeo que has de valorar es SCOTT
http://www.scottusa.com/gb_en/category/185/endurance_trail
Verás que estos modelos son tal vez un poco más caros que el modelo que estabas mirarndo con Mondraker, pero dudo mucho que puedas tener problemas con ellas.
Gracias por la respuesta, ya he visto más modelos aparte de mondraker pero 3000 euros es demasiado para mi, je je y para muchos gracias de todas formas.