B-PRO ¿Están bien?

Soy un chico de 27 años y la verdad estoy interesado en comprarme una bici de montaña, veo que las hay de muchos precios, pero no se cual seria para mi la más recomendable, e estao mirando en la página del corte ingles y veo las B-PRO que en las opiniones hablan bien de esa marca, quería saber si merece la pena, si es buena si pesa mucho si es de buena calidad o no.

2 respuestas

Respuesta
Sí, son bicicletas de buena calidad.
Verás B-PRO es la marca de bicicletas que tiene en exclusiva El Corte Ingles. En cuanto a su calidad es parecida a las bicicletas del Decathlon. Son bicis que disponen de un cuadro de calidad media y componentes generalistas. No tendrás problemas con ellas.
Como siempre, la respuesta está el presupuesto que tengas pensado gastarte.
Para empezar a practicar el BTT, puedes acceder a bicis de buenos componentes por precios muy ajustados.
Sobre todo, es importante acertar con el cuadro, ya que en caso de querer mejorar algo, es más económico mejorar otro componente, ya que nuestro cuadro será bueno.
Te recomendaré unas marcas concretas por que las conozco y se de su buen funcionamiento:
Te recomiendo que mires esta bici:
- MASSI - TRAX TECH (2008)
Ah!, muy importante, el cambio debe ser como mínimo Shimano Deore o SRAM x7 ya que esto te asegura las 27 velocidades.
¿Te paso el siguiente vinculo que te muestra bicis entre 300 y 600? De MTB susp. Delantera.
http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-busqueda.asp?Marca=0&anio=2000&Tipo=2&Precio=Between+300+And+600&bici=yes
Muchas gracias por la respuesta, la verdad que e estao viendo unas b-pro de entre 249 y 290 euros, ¿crees qué estas se me quedan un poco cortas y que debería mirar un poco más caras de entre 300 y 400? O son parecidas. Gracias si t soy sincero no me importaría gastar un poco más si merece la pena.
Está claro que el el caso de que subas un poco de presupuesto podrás acceder a un poco más de calidad en los componentes.
Pregunta cuanto vale el modelo de B-PRO que de tá 27 velocidades ya que esto te facilitará mucho la tarea en las subidas y valora si puedes acceder a ella.
En caso contrario, cualquiera de la bicicletas te podrá proporcionar un primer nivel que te permitirá en un futuro si te acaba gustando subir de nivel.
Respuesta

Yo he adquirido una u la estoy poniendo a prueba, está muy bien de momento.

https://youtu.be/VNU_AraCNKQ

https://youtu.be/yK9OdF5NR7Q

En estos enlaces podéis ver cómo es.