Se salta la cadena de plato grande a pequeño

Tengo una mtb de decathlon, al subir una cuesta muy pronunciada la cadena se salta del plato mediano al pequeño, en la transición parece que no llevo pedales, a que se debe

1 Respuesta

Respuesta
En el desviador de platos tienes dos tornillos uno en el plano superior y otro inferior. En este segundo tienes que apretar poco a poco hacia la derecha e ir probando a ver que tal y también en elplato más pequeño y el piñon más grande comprueba que la cadena no este demasiado floja. Ya me cuentas