Mi rock rider 5.2 con 700km

Mi bici la rock rider 5.2 decathlon tiene 700km y ya le suena el eje de pedalier. ¿Se puede arreglar? ¿La tendré que llevar a la tienda? No la pasa por allí a los tres meses pa lo de la garantía, la compre en agosto. ¿O m etendre que conformar ya que la bici es mala?

1 Respuesta

Respuesta
A ver si es que están las bielas flojas, es importante y suele crujir al principio si no estaban bien apretadas, puede ser también que las cazoletas del pedalier necesiten un reapriete, esas dos cosas deben estar incluidas en la primera revisión en garantía porque no es un defecto de uso, lo mejor es llevarla al lugar de venta y decirlo como que tiene un defecto, es muy raro que el pedlaier este roto, que también estaría en garantía
la bici no tiene porque ser mala, eso le ocurre a las de 3000 euros,.. se desmonta se engrasa con grasa que no sea de teflón y se vuelve a montar limpio, el 90% se soluciona
no todos los crujidos del pedalier son de ahí,.. a veces resuena desde la dirección
Las coronas es posible que se muevan dentro de unos parámetros tolerables, eso no tiene nada que ver, la bici puede ser mala en cualquier sitio, si esa pieza va mal también puedes sustituirla por una mejor, en general las tiendas especializadas de bicis no venden malas bicis para no tener luego el taller abarrotado y que una reparación valga más que la bici, pero aunque no estoy a favor de Decathlon he visto buenas bicis allí, eso si nada baratas.