¿Alguien conoce la bici italiana de marca VEKTOR?

Estoy interesada en comprar una bicicleta que sea una especie de híbrido, de ciudad y de montaña. He visto en una página de internet una que tiene pinta muy maja de la marca Vektor VKT y a precio rebajado. Tiene las siguientes características técnicas:
Cuadro / Horquilla: cuadro de aluminio 6061 integrado para juego de dirección y cambios de marcha traseros desmontables
Horquilla de suspensión RST NEON ML bloqueable
Transmisión / Marchas: Shimano Alivio 3x8 velocidades
Frenos: discos hidraúlicos Tektro
Ruedas: Vkt Agility 700 x 38
Pedalier: Shimano M131
Pedales: aluminio y antiderrape
Sillín: confort gel lady
Iluminación: con pilas
Peso: 13,5 kg

El precio está en 399 €

Quisiera saber si sería buena compra o me está cegando la oferta. En principio valía 600 €.

1 Respuesta

Respuesta

He visto la pagina oficial de la marca y no me parecen nada mal las bicis que tienen y la calidad tampoco parece que fuese mala. Al ver sus productos, no me sale ninguna bici con esas características.

Entonces pueden ser 2 cosas:

1- Que la bici este descatalogada y tiene esa rebaja para "venderla" y no perder dinero, lo cual conviene al cliente final (tu)

2- Que donde has visto ofertada la bici han "mezclado" cosas para que la oferta sea mas "llamativa" y esto puede dar lugar a que vengan reclamaciones posteriores y complicaciones entre vendedor y cliente, con la insatisfacción del cliente.

De cualquier forma intenta ver que si realmente tiene frenos hidráulicos, entonces te costaría cerca de los 1000 €, sobretodo al poner equipación de elementos acorde a tal detalle hace que se eleve el precio final

Consejos:

Busca otra opción ya que de esta no me fio por lo que dices y cuentas que viste. (Hay cosas que no me cierran)

Opta por comprar alguna Conor, BH, etc de características similares (salvando el tema de los hidráulicos que elevaran el precio) que rondaran entre los 400 y 600 € también pero tienes que comprobar que lo que ofertan realmente lo traiga

La bicicleta la venden en una pagina de internet que tienen muchas ofertas "vente-prive" y sol dura hasta el viernes.

Si pudieras mirarla y decirme algo pronto, te estaría muy agradecida.

Un saldo

Se me ha olvidado decirte que el modelo por el que estoy interesada es

Bicicleta de paseo y campo Dijon Lady blanca

Gracias

Y disculpa la tardanza hace unos días he sufrido un percance gracias a una caída y la condición de salud ha condicionado mi vida diaria de manera notoria.

Lamento no ver el mensaje antes y tampoco responderte con la rapidez necesaria para ti.

Bueno respecto a tu pregunta, la verdades que personalmente podría ver otra opción a compra por ese precio como dije antes, puedes encontrar en Decathlon, por ejemplo, varios modelos ya precios razonables y te darán esas bicis las mismas prestaciones que la bici a la que haces referencia.