¿El box ensancha la espalda?

Olaaa soy yessica y acabo de empezar a ir al box en el gimnasio
lo único que quiero saber es que músculos trabajas con este deporte
y si es verdad que el box ensancha la espalda

1 respuesta

Respuesta
Para poder responderte bien me haría falta saber tu edad tu estatura y tu peso, pero de entrada te diré que el boxeo lo ensancha todo, proporcionalmente porque se trabajan todos los músculos del cuerpo, no es que te vallas a poner como un toro, pero si quemarás grasa, engordaras un poco los músculos y esto hará que tu cuerpo se forme dependiendo de tu constitución como debe de estar.
Se trabajan, los hombros, los vieps, los tríceps, la espalda, el abdominal, los glúteos, los abductores, piensa que a parte de aprender a boxear vas a realizar ejercicio físico que es lo más importante en cualquier disciplina, si se realiza bien trabajarás todo lo que te he dicho antes que es muy sano, te sentirás cada vez mejor y tu cuerpo se formará correctamente.