Quiero aprender Boxeo

Tengo 16 años quiero aprender boxeo para defensa propia porque en el colegio hay gente que da mucho asko y se meten contigo porque piensan que no les voy hacer nada... PUES ESO QUIERO APRENDER BOXEO EN MI CASA PARA DEFENSA PROPIA y quiero que me ayudéis amigos saludos y contestar

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es empezar haciendo 30 minutos de gimnasia de hombros caderas piernas para coger elasticidad luego hacer ejercicios de sombra que consiste en dar golpes al aire directos ganchos cruzados sera mejor que lo hagas frente a un espejo para corregir errores evidentemente si no hay nadie que te dirija sera bastante difícil aprender pero por lo menos aprenderás a sacar los puños animo.