Me gustaría k me explicaras teóricamente como se debe efectuar un puñetazo perfecto técnicamente

Me gustaria k me explicaras teoricamente como se debe efectuar un puñetazo perfecto tecnicamente para obtener la maxima pegada posible necesito esto para poder automatizar el puñetazo pero antes debo saber como se pega de forma de maxima pegada, por ejemplo si pegas con el puño derecho debes adelantar la pierna derecha o dejar atras, cojer carrera para pegar el puñetazo como se debe acer, la posicion del puño de la espalda, en fin todo esto y si pudieras a parte de mandarme la respuesta por escrito darme algun enlace donde se pueda ver visualmente mejor k mejor muxas gracias amigo

3 Respuestas

Respuesta
Eso es como la pintura tienes efectivamente una teoría pero después cada uno la adapta a su físico por lo del boxeo! La pegada máxima es cuando utilizas lo máximo de músculos para pegar o sea que se adicionan los músculos de los pies gemelos, abdominales hombros bíceps para llegar con los 2 nudillos a tu objetivo y volver igual o más de rapido para tener un efecto de látigo que hace mucho más daño que un golpe pesado! Mi profe me decía que el mejor puñetazo es el que llega a su objetivo y yo añadiría si puedes pegar sin estar tocado de vuelta mejor. O sea he visto gente saltar para pasar su directo y otros hacer molinos con su ante brazos a la popeye antes de dar un upercut y pasarlos pero también muchos con la misma technica hacerse contrar de buena manera. Lo mejor es practicar y sentirlo tu mismo cuando vas sai alenté de una forma cuando vas así atrás otra forma! Rob Kaman el primero que fue 3 veces campeón del K1 decía que un buen competidor sabe en cada situación 5 maneras distinctas de reaccionar y definitivamente es más eficaz que una igual que sea excelente! Espero haber alcarado un poco una duda que muchos hemos o tenemos...
Respuesta
Creo que es de las preguntas más difíciles de contestar, lo suyo seria imágenes. Por ello te voy a recomendar que abras tu e-mule y en "buscar" cliquees: "title boxing", te va a salir una colección de 16 videos sobre el boxeo, pues bien bájatelos todos, en ellos tienes todo sobre el boxeo, con una pequeña pega, están en ingles, pero como te decía: una imagen vale más que 1000 palabras.
Bueno el ingles no es problema lo entiendo bien yo también soy de barcelona cuidate i muchos gracias que vagi be no como se dice por aquí jajaja
Respuesta
El puño es la concentración del peso y fuerza del cuerpo humano en la extremidad, y colocando el equilibrio en las piernas y no en el tronco.
La máxima potencia se obtiene (guardia derecha) parándote de manera que queden los pies abiertos a la altura de los hombros, el izquierdo por delante; para golpear, con tu giardia puesta, con al derecha:
Tomas impulso girando levemente tu tronco y hombro hacia atrás, y sacando la fuerza desde oa cinturan coordinando desde la punta delos pies hasta la posición de la cabeza, ponienodo la fuerza en el puño sin mover para nada los pies.
Allí esta el equilibrio. Hazlo rapido y fuerte.
Para golpear con la izquierda solo estiras tu brazo con fuerza e impulos del pie trasero, sin perder el equilibrio ni cambiar la posición de los pies, elñ izquierdo siempre adelante, empuña duro y concentrate.
Mandame tu correo y te mando las imágenes
Sale no olvides evaluarme
Ok