Entrenar en casa

Quiero empezar a hacer ejercicio y ponerme en forma, y como siempre he sido aficionado me gustaría salir de los típicos ejercicios caseros y hacer algo que me motive. No tengo t ir a un gimnasio, pero si podría dedicar una hora en casa al llegar del trabajo ¿Es posib en forma con un saco y haciendo alguna cosa más? ¿Existe algún manual, libro, videos o we er las cosas bien? ¿Debo olvidarme del tema y comprarme un aparato de esos de la tienda en a un gimnasio?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en primer lugar te dejo un link donde puedes aprender técnicas básicas de boxeo:
htoxeo-boxing.com/manualboxeo/manualboxeo.htm
Por otro lado puedes complementarlo haciendo flexiones, abdominales, e incluso ejercicios para hombro, dorsal... si tienes mancuernas en cadas formas como apuntarte a un gym nada, pues el tener un profesor que corrija tus fallos, ys con los que puedas guantear y hacer técnicas, siempre sera mucho mejor.