Autoentrenamiento en baloncesto

Tengo ya 20 años, juego al baloncesto, y me gustaría saber de ejercicios de autoentrenamiento para realizarlos en verano, desde técnica individual, hasta ejerccicios para mejorar el salto la velocidad, etc.
Si supierais de ejercicios sueltos, o de rutinas de entrenamiento (mejor)
Muchas gracias. Mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada disculpa la tardanza, a lo referente a tu pregunta, te recomiendo que bajes de internet de programas como ares o kazza, un video llamado better basketball, para mi, es el más completo.
Suerte con tu auto entrenamiento, y si tienes otra pregunta no dudes en consultarme y tratare de no demorarme tanto.