Peso implementos de atletismo categoría infantil,

Peso de implementos de campo de atletismo rama femenina y masculina.
Martillo, disco, jabalina, bala. Categoría infantil, juvenil, prejuvenil entre otras

1 respuesta

Respuesta
Marcoluis3 en categorías donde el niño no se ha desarrollado aún no recomiendo ni disco ni martillo ni jabalina, con esto me refiero a entrenar un entrenamiento específico para mejorar o profesionalizarse en el sector, si puede que se haga competiciones para divertir al niño y que no sea todo correr o correr, empezar con juegos como se hiciese unas olimpiadas o las competiciones que hacen los colegios, pero como te digo un niño no ha desarrollado los músculos y la masa osea por completo. Entonces un entrenamiento específico no va ha llevar a la larga a ningún sitio, puede ser incluso perjudicial para el niño.
Bueno espero haberte ayudado, yo te aconsejo y tu varoras si te parece bien, de todas formas aquí me tienes para ayudarte en tus preguntas, yo te responderé gustosamente.
Estoy completamente de acuerdo,, sino que un compañero me dice todo lo contrario...
No me queda más que darle las gracias y esta respuesta se la are llegar a mi compañero
Gracias sr experto