Duda

Hola. Mira la verdad es que lo he pensado bien y creo que me he pasado contigo tío. Sinceramente me he dado cuenta que con la inexistencia de coherencia y significado del mensaje que me enviaste no podías estar muy equilibrado que digamos. Lamento no haberte mandado a un psicólogo desde el momento que me percate que debías ser un individuo conflictivo y marginado social. Deberías tener más vergüenza y darte de baja como experto porque para antes de ser experto en musculación deberías tener algún conocimiento relacionado con la materia y tu de lo único que sabes es de látigos y de bajar de nivel, por lo que me has podido demostrar. Por cierto no puedo felicitarte tampoco en relación al mensaje que me formulaste porque te he podido comprobar que de las tres frases típicas de intimidación no has salido. Je je Eres muy limitado y poco original. Vergüenza debería darte. De todas formas niñatos o inmaduros como tu los hay a patadas y es algo a lo que tenemos que acostumbrarnos. En fin visita un psicólogo. Te vendrá bien. Y de paso aprende algo sobre musculación y sobre técnicas de intimidación personal, que falta te hace. Seguro que eres un personaje con gafas tipo steve hurkel. Jaja . Venga 1 saludo desgracia
Respuesta
-1
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Aprecio un cambio de actitud, por algo será.
Si. je je . la pena me conmueve. jajaja ademas esa risa tan extendida y un mensaje tan vacío solo son motivos de dos cosas: nervios e inseguridad. Por otro lado aprecio en ti un total desekilbrio. Por cierto lo mismo esa risa se debe a la gracia que te hace que me este cagando en tus muertos. jajaja a mi también me la hace. Bueno vete a tomar por culo rebanapan! Los puntos que no me diste los puedes utilizar para coserte el culo maricón. Je je