Quiero aprender artes marciales

Hola bueno tengo 14 años i quiero aprender artes marciales me podría recomendar unos entrenamientos que pudiera acer solo i también algunos ejercicios para ponerme más fuerte con las pesas i ganar flexibilidad gracias por contestar se lo agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta
¿Has hecho deporte? ¿Tienes alguna base de AAMM? ¿Algún amigo que conozca algo? ¿Un gimnasio cerca...? ¿Tienes pesas en casa? ¿Mancuernas? ¿Banco? ¿Tienes alguna base? Si no tienes nada de esto puedes empezar por salir a correr un poco... y hacer estiramientos en casa... si hay un club de atletismo cerca puedes apuntarte... comenzar con algo de resistencia, y luego si puedes conseguir un saco, un espejo... libros, videos... etc. Contestame a estas preguntas.