Hola, ayuda con el kick boxing casero :S

Hola, yo tengo 16 años y practico kick boxing con un amigo y un poco de lucha libre y la verdad me gusta más el kick boxing y quería saber si me podían dar algunos consejos para hacer kick boxing en casa pero lo malo es que no tengo ni saco ni pesas ni nada antes tenia pero se dañaron bien raro y poes ahora solo hago sombra y algunos ejercicios que me dieron unos compañeros de un amigo y quiero hacer kick boxing pero no tengo nada que me recomiendan ¿?.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es tomarte tiempo mientras entrenas una hora de ejercicios lagartijas, abdominales, sentadillas, y después otra hora le pegas a una almohada grande le dices a tu compañero que la sostenga y tu le pegas patadas puñetazos hasta que lla no puedas más y con el tiempo veras que tu iras sibiendo de velocidad y de potencia en los golpes
Gracias me fue de utilidad la verdad es que hace mucho tiempo avia puesto la pregunta, y mi amigo se fue de vacaciones ahora estoy solo, pero gracias ahora ya podre poner la almohada en otra parte que se poeda sostener! :D