Relacionado al uso de num chakcs

Hola mi nombre es santiago soy de colombia.
Mi pregunta es si me puede dar instruciciones de como utilizar los num chakcs o chacos, ya que aquí en ningún gimnasio enseñan eso. Le agradecería me contestara a [email protected] gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento tener que decepcionarte pero ni en Judo ni en defensa personal hacemos uso de los nunchakos, nosotros usamos el tanto, el daito o katana, el bo y la pistola, esta se utilizan en Judo en Katas y en el entrenamiento de defensa personal