Memorial de artes marciales

Buenas compi solo una preguntilla, participas en el memorial del día 17 de diciembre organizado por la GEBUKAI,

1 respuesta

Respuesta
Decirte que si, zendo ryu jiu jitsu participa aunque en el cartel del dicha gala exista un error de imprenta con nuestro nombre, participamos como escuela de iai do y ju jutsu, en este cartel figura como club furikawa, espero que te animes y asistas sobre todo por el motivo que es y también por los maestros invitados sin más un saludo asta otra. Oss