Ejercicios

Hola! Soy una chica de 19 años y llevo 2 meses haciendo aerobic. Durante este tiempo e perdido volumen, pero en verano dejare de hacer aerobic y me gustaría seguir haciendo algo. ¿Me podríais decir que tipo de ejercicios puedo hacer para perder más volumen? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debería saber cuanto pesas. No se trata de perder volumen porque si, sino perder grasa convirtiéndola en músculo. Yo para este verano te recomiendo la natación y sobre todo, una actividad refrescante y divertida, el aquagym o aquaerobic. Que te diviertas. Chao y besitos.