Aerobic

Hola amigos, soy una reciente monitora de aerobic, adoro este deporte y llevo mucho tiempo practicándolo. Deseo trabajar algún día en algún gimnasio, pero me gustaría saber como podría llegar a trabajar en alguna delegación importante como es orthos, feda etc...
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te digo, primero prepara los cursos que organizan tanto las asociaciones AEMA, ALFA, etc o la FEDA o las escuelas Orthos y reebok, y luego te apuntas en las bolsas de trabajo que ellas mismas tienen para trabajar en sus delegaciones. Eso es lo que yo he hecho.