Orientación sobre aerobic y otros

Hola, quiero iniciarme en el aerobic, con la Batuka tan famosa, pero en esta pag. Web he visto que hay muchas modalidades con nombres en ingles que no se que son o como se hacen, de las que tu eres monitora, me las podrías explitar un poco y darme consejo sobre estiramiento básicos generales y abdominales. ¿Para perder diámetro de la cintura que es lo más rapido, correr hacer aerobic, abdominales?. Muchas gracia experto.

1 Respuesta

Respuesta
Lo básico si lo que quieres es perder peso en cualquier parte del cuerpo es comer balanceadamente. Te recomiendo que acudas a un nutriologo.
En cuanto a ejercicio cardio opta por uno que te divierta y a la vez te ejercite, todos funcionan si lo haces constantmente, mínimo 3 días a la semana, mejor si son 5.
Las abdominales no ayudan tanto a quemar la grasa del abdomen sino a darle forma, es decir hacen musculo en esa parte pero para que exista diferencia debe de bajarse el porcentaje de grasa a un nivel mínimo sano.
La Batuka que mencionas la desconozco, aún no llega esa disciplina a mi país.
Ojala te haya servido.
Cualquier duda estoy para servirte.