Deporte y celulitis

Hola,
quizás esta pregunta no sea exactamente de esta categoría, pero espero puedas ayudarme.
Tengo 26 años y desde los cinco años que empecé a hacer deporte no he parado. Durante 11 años estuve practicando baloncesto a un nivel bastante alto y ahora a pesar de que hace ya unos 3 años que lo dejé aún sigo haciendo deporte. Durante la semana acudo a un centro deportivo 3 veces a la semana, donde realizo natación y steps. A pesar de hacer mucho deporte y de llevar una dieta rigurosa este invierno me ha salido mucha celutitis en las piernas, sobretodo encima de las rodillas. No lo entiendo, estoy delgada y hago mucho deporte. ¿A qué puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad... yo también tengo ese problema... aunque hago mucho ejercicio y cuido lo que como no logro que se vaya por completo. Incluso podrían ser problemas hormonales. Las mujeres somos algo complicadas en ese aspecto.
Tengo pensado ir con mi dermatóloga a ver si puede hacer algo al respecto, sinceramente no creo en cremas milagrosas que anuncian en la tv, pero si creo que pueda haber algo que realmente funcione y que solo un medico pueda recomendar.
Aprendí la lección cuando comenzó a caerse mi cabello. Las cosas que venden como milagrosas no funcionan, fui con la dermatóloga y asunto arreglado.
Tal vez puedas hacer algo similar. Prometo que si voy y sigues con dudas al respecto te diré que me dijeron a mi y haber si nuestro problema tiene solución =)