¿Pulgas?

Cuando vamos a la casa de campo, cuando dormimos en una de las camas no levantamos con picaduras por todo el cuerpo, por ejemplo en una zona aparecen 3 ó 4 seguidas y no son de mosquito porque no aparece bulto.
¿Podrán ser pulgas?
¿Cómo las elimino?

1 Respuesta

Respuesta
El piquete de pulga no da en el mismo lugar la pulga va saltando de un lugar a otro y va picando o sea el piquete es por varias partes del cuerpo.
Lo que refieres en mi opinión son chinches revisa el colchón son unos animales pequeños de color café oscuro que caminan lentos y cuando te chupan la sangre se llenan apareciendo estos gordos y bolsudos, al reventarlos tienen un olor extraño y característico.
Si es el caso hay que fumigar, y lavar la base del colchón si es metálica con agua caliente y meter en las hendiduras alambre para rascar y sacar la huevera, al colchón te recomiendo que revisen la orilllas y pliegues es ahí donde se oculatan y si tienen orificios por ahí se esconden y meten.
Te recomiendo que con una jeringa inyectes insecticida a los colchones cuando se vayan y dejen la casa de campo y deben de hacer una aseo perfecto y desinfectar con cloro
Las chinches son difíciles de exterminar pues hay que hacer esta operación varias veces.