Pipetas antipulga

Tengo un perro de entre 5 y 10 kg, he probado varias pipetas, frontline y le encontré pulgas también dixie y le encontré pulgas, pero la había llevado a una perrera infestada.
¿Me gustaría saber una respuesta sincera cual es la mejor pipeta antipulgas?

2 respuestas

Respuesta
Dependiendo de la zona en que vivas, unas pipetas son más o menos efectivas...
Por experiencia... te digo que Frontline no sirve para nada... Hace unos años funcionaba muy bien, pero los parásitos acaban por hacerse resistentes y los insecticidas ya no les hacen nada...
La única pipeta que por ahora me han funcionado muy bien, incluso en épocas en las que ha habido infestaciones de pulgas o garrapatas, es la de ADVANTIX. Eso sí, son algo más caras que las de Frontline... pero, además de pulgas y garrapatas (en cualquier estado... ya qué, las Frontline normal no matan a las larvas... por lo que al acabarse el efecto de la pipeta las larvas cambian de estado a pulga... y estamos en las mismas, Frontline Combo se supone que sí las mata je, pero ya te digo, ahora ya no funciona...) actúa de repelente contra el mosquito de la leishmania.
Respuesta

Advantix o frontline pero poniéndole a mayores collar escalibur o seresto y listo!