Causa de que atraiga a las pulgas

Hola y gracias por anticipado. Mi problema parece una tontería pero es un fastidio muy grande: en el pueblo resulta que a mi madre le da por alimentar a algún gato callejero y claro va a la puerta de casa a comer y se tumba allí, incluso a veces entra al portal. El caso es que casi siempre que estoy varios días en el pueblo me pica una pulga y al resto de miembros de la familia no le pican nunca. No se si la pulga están en la puerta de la calle y me saltan al pasar o dentro de casa, yo al gato procuro no acercarme y por ejemplo mi madre y mi hijo incluso lo tocan y se sientan en la calle a su lado y no les pican. Llevo varios días que me pica cada tarde 7 u 8 picotazos y no la encuentro por ningún sitio ni me entero cuando me está picando.
¿No se si el hecho de que me piquen a mi es por alguna causa especial o si hay algún mineral o vitamina que yo esté deficitaria que pudiera evitarlo?. (La verdad es que en general los mosquitos también me atacan más que a otras personas). Si hay algún medicamento que se pueda tomar y que haga que mi sangre o mi olor no les atraiga.? Además me agobio porque pienso que me va a transmitir enfermedades.
Hay algún producto de farmacia que me pueda echar sobre la piel para evitar la picadura, he pensado rociarme de repelente de insectos pero preferiría algo menos agresivo.?

1 respuesta

1
Respuesta de
No hay ningún producto para evitar las picaduras de pulgas es algo natural que nos diferencia pero es verdad algunos son picados mientras otros sin molestias .
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje