Como eliminar unas molestas mosquitas que nos rodean en el jardín

En la parcela de mi chalet tenemos solo unos pinos muy grandes y cipréses en la valla, pues bien en cuanto salimos, y más aún si hacemos algún ejercicio y sudamos, nos vemos envueltos por una nubecilla de pequeñas mosquitas (como la mosca del vino) que no pican pero molestan mucho ¿alguien sabe como eliminarlas?.

1 Respuesta

Respuesta

Esas mosquitas salen por tener humedad en algún sitio cercano a la finca o en la propia finca

Tienes que observar bien y encontrar el foco

Puedes poner trampas de envases de agua con azúcar

Si no ves el foco pueden venir de las coníferas y pinos fumigarlos con un insecticida seria la solución si son tal altas tenias que fumigar con una atomiza dora estas maquinas las puedes encontrar fácilmente son las que llevan casi todos los jardineros la sthil de mochila a motor

Hay plantas que espantan los mosquitos que puedes plantar

Albahaca, geranio citronella.