Mi perrita de casi 3 meses se come sus cacas

Tengo una cachorra de
Bulldog francés tiene dos meses y medio la compre en un criadero la estoy
tratando con septrin pues tienecocidios estoy desesperada pues se come sus
cacas por la mañana esta sola y hace muchas cacas día y noche no tiene diarrea pero
yo me siento frustrada y no se que hacer cuando le vuelva hacer los análisis
volverá a estar infectada y para colmo tengo una gata de seis años que cada día
la tolera un poco más pero la tengo también aislada en el piso por las dichosas
cacas me esta superando esto de que se coma sus propias cacas come pienso de
calidad piña por que me dijo que cambiaría el sabor de sus heces pero seguimos
igual ayudarme

1 Respuesta

Respuesta

Bueno te comento que en principio que un cachorro de tan solo tres meses tenga coprofagia entra dentro de lo fisiológicamente normal ... el cachorro no desarrolla por completo su páncreas exocrino hasta los 6 o 7 meses de edad por lo tanto digamos que la comida no esta absolutamente digerida y sus heces huelen a comida ... por ello las comen ... la coprofagia en cachorros no es patológica hasta los 7 -8 meses por ser como te comento deficitarios en enzimas pancreáticos de forma fisiológica... en algunos casos he tenido algún cliente que le ha puesto salsa tabasco a las heces del perrito ... jejej... me parece un poco drástico pero aseguraba que no volvía a comer sus heces ...