Mi perrito defeca con sangre

Mi perrito es un bulldog ingles de 1 mes y 2 semanas, desde que lo compre le han estado alimentando con PuppyLac, y desde que lo tengo ha estado orinando normal y defecando normal pero de color amarillo, supongo que por la papilla PuppyLac, todo ha ido bien, come, juega, defeca y duerme normalmente, mi preocupación es que anoche ha defecado amarillo unas 4 veces(por cierto que defeca bastante, o al menos después de cada comida, le doy su papilla de 3 a 4 veces al dia), pero con pequeñas lineas de sangre roja oscura pero no en todas las heces solo en una, y hoy en la mañana también ha defecado una vez pero con un poco de sangre, el ya tiene su primera vacuna quintuple y el 30 le toca su 2da vacuna, me preocupación es que si tiene parvovirus o es algún problema digestivo.

1 Respuesta

Respuesta

NO son Síntomas De Parvo. Es frecuente esa popó con sangre. Dale una cucharada de kaomycin, caopecate o de treda c/12 hrs por 3 días.