Vomitos de mi bulldog frances

Tenemos un bulldog francés de un año y medio y estamos muy muy preocupados, desde hace unos 3 o 4 meses, nos vomita 2 o 3 veces al día mínimo, sobre todo cuando bebe mucha agua, cuando juega después de comer... Lo he comentado con mi veterinario y me ha comentado que podría ser megaesofago, lo cual nos asusta... ¿qué prueba nos aconseja para ver que puede tener? ¿Puede qué tenga otra cosa que no sea eso? La perra esta fuerte y muy bien de peso, se le ve muy bien y feliz, el problema es ese, que no sabemos porque vomita. ¿Usted qué opina?

1 respuesta

Respuesta
Muchísimas garcías por comunicarse conmigo
creo que si el veterinario le hizo las pruebas y análisis correspondientes y llego a esa conclusión pues ah de ser así
si su perrito tiene megaesofago, ¿es casi un 90% posible que eso sea la causa de sus vómitos
le hicieron placas de rx? ¿Algún análisis sanguíneo? ¿Sondaje?
Le explico como es la cosa, el perrito no esta flaco porque cuando come algo de la comida llega al estomago, pero la que queda retenida a causa de su patología en el esófago hace que sea expulsada
cuando vomita, ¿cómo es el expulsado? ¿Es comida digerida? ¿O se puede ver que es comida que ha sido masticada? Eso es muy importante
saludos y suerte