Urgente cachorro enfermo

Estoy desesperada y no se que hacer, tengo una cachorro de 4 meses de cruce con pastor alemán y lleva con problemas de diarrea ya 4 semanas la lleve al veterinario, le analizaron las cacas, eco, y analítica para ver si el liquido de no se que estaba bien ... Come pienso especial de Hills para cachorros y toma el flagil pero ayer vomito y esta mañana volvía a tener diarrea era totalmente agua.. No se que hacer no es normal algo tiene y no se que más hacer ... Teniendo su dieta y flagil ...

1 Respuesta

Respuesta
Quizás seria conveniente hacer más analítica, el pastor alemán es una raza predispuesta a tener insuficiencia pancreática(no digieren bien la comida)o procesos infalamatorios intestino(requieren biopsia si no mejora). No se que tipo de análisis le han realizado, pero quizás seria conveniente mirar el páncreas. Dieta y flagyl por una gastroenteritis sin más deberías notar mejoría.
Hola,
Agradecerte el consejo y decirte que repetimos la eco para ver si había algún cuerpo extraño porque Kora se come la cama de espuma y tela .. la verdad es que se lo come todo y como tiene gastroenteritis no se le acaba de curar... también contemplamos la posibilidad del pangreas pero ella sigue cogiendo peso y esta activa y juguetona ademas los vómitos no son siempre la casualidad es que coinciden con haberse comido algo indigesto cada vez... al igual que las diarreas liquidas... hemos optado por seguir con el tratamiento del flagil y dieta ID junto con unas pastillas que se llaman septril por si hubiese alguna posibilidad de alguna vactería.. e ir descartando... además durante un tiempo llevara en los paseos bozal para evitar que se coma nada y ver si se recupera... Ya más no se que hacer...!
Pues si es complicado es lo que nosotros llamamos perro aspirador, lo cogen todo. Es muy buena opción llevarla controlada con bozal. Si asociáis alteraciones siempre con que se ha comido algo extraño.