Que puedo darle de comer a mi perra para q no se afecte su intestino por no comer

Miren tengo una perra de 7 meses aprox (le calculo porque la abandonaron fuera de mi casa), ahora ella tiene según el veterinario inflamadas sus anginas y algo de gripa, ella presento diarrea de color gris, un poco de vómito transparente y 1 día despes evacuo sangre, le han inyectado antibióticos y ranitidina porque también ha tenido calentura, bueno eso fue del lunes a miercole, pero siento que no ha mejorado su annimo aun esta triste, no quiere comer le tengo que licuar y dárselo por jeringa, que más puedo darle para que no se afecte su intestino y tenga vomito, otra cosa es que también se le esta cayendo mucho pelo, según el veterinario que va ser lenta su recuperación pero no confío mucho en el y donde me encuentro no hay muchos veterinarios que puedan auxiliarme.

Respuesta

En principio si se sospecha de un resfriado con antibiótico, ranitidina( tendría que ir mejorando) pero debería inyectarse ha diario si no toma nada via oral, se le podría dar suero oral para ir hidratando, no me comentas si et vacunada asi que no sabemos si puede estar incubando algo vírico y que necesitaría hospitalizarse con suero y medicamentos intravenosos.

ok muchas gracias pues no esta vacunada o al menos no creo que lo hayan echo porque como le comente apareció en la puerta de mi casa y yo la adopte y en el lapso que la tuve yo tampoco le puse nada ni vacunas ni desparasitante porque aun no sabia si quedármela, ahora pues no hay manera de hospitalizarla porque donde vivo apenas y ahi dos veterinarios y hacen lo que pueden y no veo mucha mejora, si le estoy dando suero para q no se deshidrate pero comida no la acepta le licuo hígado de pollo con carne y se lo doy a jeringazo pero siento que no es suficiente, aun evacua sangre ya no mucha pero si al menos una ves al dia, tratare de ver las posibilidades de llevarla a otro lugar, gracias por responder

Prueba con potitos de bebe de pollo a ver si los va tolerando.