Hola me pueden ayudan mi perra tiene 3 días sin comer, y vomita sangre esta bien decaída ayúdeme que puedo hacer

Mi perrita tiene ya 3dias sin comer nada, vomita con sangre y tiene diarrea con sangre, estoy muy preocupada tiene las orejitas amarillas, hace un mes atrás dio a luz, fue primeriza le puede haber afectado el parto o no ayúdenme, por favor le puedo dar suero oral o no.

1 respuesta

Respuesta

Es urgente que la revise el veterinario. Puede ser grave. Supongo que también tiene las encías amarillas. Si le sirve el suero oral pero no será suficiente. Necesita mediación adecuada.