Ayuda con mi rottweiler por favor

Disculpa las molestias, estoy muy preocupado tengo un rottweiler de 7 años siempre fue un pero muy activo bruto y juguetón, ahora en unas dos semanas bajo mucho de peso y vomita su comida (alimento balanceado) después de comer a la hora vomita todo el alimento y esta muy flaco sin ganas de nada, huele la comida la agarra con la boca pero la tira, fui al veterinario lo pincho varias veces me dio medicamentos para levantarlo y que suspenda el alimento, que le ofrezca pollo o carne magra, sellado vuelta y vuelta en la plancha para que coma después de eso no vomita la comida pero si una espuma amarilla con blanco pero sigue igual, le hicimos estudios de sangre, no sale nada anormal todo bien algo que el veterinario no entiende me dijo que puede ser algo gástrico pero por mas que lo inyecten sigue igual un dia esta un poco mejor y al otro peor, no recupera su peso come muy pero muy poquito, ahora el veterinario me aconseja hacerle una ecografía o radiografía. Para ver si sale algo raro pero duda de eso ya que en la sangre no sale nada raro, estoy muy preocupado era un perro muy activo y ahora esta tirado flaco... ¿qué puede ser dorctor? Lo raro es que hace una semana le dan pinchazos y medicamentos pero sigue igual...

1 Respuesta

Respuesta

Creo que si sera necesaria una ecografía o radiografía. Supongo que le han estado inyectando antibiótico y al no mejorar descartamos una posible infección. Algo anda mal en su interior y por eso serán necesarios más estudios. De momento te sugiero le des vitaminas (nutriplus gel de laboratorio virbac) para levantarlo un poco. Sigo pendiente y a tus órdenes.

Hola nuevamente, ayer lo lleve y el veterinario le hizo una ecografía encontró todos los órganos muy bien, lo uno que noto malo es que tiene engrosada la pared del intestino (creo que me dijo que lo normal es de 0.5 y el tiene 1.5) me dijo que puede ser por los síntomas que esta teniendo vómitos etc, que por eso quizás no quiera comer, lo medicó en esa parte y dijo que esperemos que se recupere con eso, si no se recupera hay que hacerle mas estudios profundos en esa soná ya que puede ser algún cáncer.... espero que no sea asi. pero duda de eso por que el perro en una semana bajo de peso y decayó bastante no fue de apoco... espero que este bien... gracias por responder Ah. por ultimo usted cree que ya es un perro mayor con 7 años? a esa edad muren estas razas ?

El perro aun es joven. El promedio de vida de la raza es de 12 años. Continúen el tratamiento y espero todo salga bien.