Mi gato tiene una pupila contraída

Tengo una pequeña gatita que recogí hace 4 días, ella estaba muy bien hasta hace momentos que note su ojo derecho extraño, tiene la pupila contraída y aunque si reacciona, vaya como que si ve, me asusta un poco que le haya pasado porque lei algo sobre lecciones en el cerebro algo asi.

Ella juega con mis perros y gatos, no se si le hayan hecho algo, hace un instante la mire y tenia un poco mas "normal" la pupila y le acercamos una luz y se le hizo pequeña.

¿Puede ser algo malo? O ¿A qué pudo deberse?

Espero me puedan responder ya que soy un poco nerviosa debido a experiencias que e vivido estos meses con animales rescatados.

1 respuesta

Respuesta

No creo que sea algo delicado pues su comportamiento es normal. Tal vez sea secuela de alguna lesión o de nacímiento, pero mientras no le afecte no hay de que preocuparse.