Bichón maltés se le cae el pelo tras enfermedad

Tengo un bichón de 3 meses que ha pasado una enfermedad bastante dura para su edad y tamaño. (Digestivo, aunque nada concreto, a día de hoy no sabemos qué ha sido. Tuvo muchos vómitos, se quedó muy delgada, estuvo ingresada, etc) aunque ya está totalmente recuperada, ahora se le cae el pelo muchísimo de todo el cuerpo. Pienso que si le han faltado nutrientes, el stress y demás, pueda ser el detonante, pero no lo se. Está tomando un aporte vitamínico importante a diario. Mi duda es si el pelo que tiene ahora debería caerse y crecer pelo nuevo, o por el contrario, con las vitaminas debería parar de caerse.

1 respuesta

Respuesta

No sè en que ciudad te encuentras para darte nombres pero te recomendaría que cambies la marca de alimento a una marca holística (100% natural)