Perro vacunado con vanguard 7

Tengo un cachorro de 2meses, bichon maltés. A las 6 semanas le pusimos la vacuna puppy de novibac en un veterinario y ahora a las 8 semanas le hemos puesto la vanguard7, por falta de medios económicos se la he puesto yo en casa. El problema es que tengo la impresión de que no se la puse bien y el líquido de la vacuna se salió, porque después de inyectarle la zona estaba mojada. ¿Mi consulta es si debería volver a ponerle dicha vacuna transcurrido un tiempo o si solo debería ponerle la tercera dosis a los tres meses?

3 Respuestas

Respuesta

Lo mejor es que le apliques un refuerzo de la misma vacuna en 15 días.

Y después de ponerle otra a los 15 días, ¿le debería poner una otra más?

Depende del riesgo que exista en la zona de enfermedades como parvovirus o moquillo. Si el riesgo es alto si refuerza la vacuna (una tercer vacuna), pero si no hay mucho riesgo con una más será suficiente.

Respuesta

Look forward to visit as I first had the chance helix jump

Respuesta

Thanks for the advice in which we can know that how to get help with file explorer in windows 10 i am so excited to see that how this process will be run and from where you can know that the whole easiest process.