Porque mi perro tiene colicos

buenas noches tengo un siberiano de 8 meses, lo que pasa es que siempre le da dolor de estomago en las noches, le suena la barriga, se acuesta en el piso, de un lado para otro por el dolor...porque sera que l doy

1 respuesta

Respuesta

Eale Una tableTa de rAniTidIna De 150 mg Una vEz al Dia Y onotOn GraGeas iGuaLmentE.

pero a que se deberá el dolor.... y la ranitidina y las grageas por cuantos días...

Seguro algún ingrediente le causa malestar. Dáselos por 5 días.

las grageas antes o después de cada comida

El onoton después de la comida

buenas tardes le acabe de dar las grageas y sigue con los cólicos....

Tal vez sea necesaria una radiografía.

le hicieron una ecografía abdominal y tiene inflamado el colon , colitis, entonces le recetaron vet life gastrointestinal, y unas kanatox y unas pastaas para la infeccion

Esta muy bien lo que le mandaron. En unos días mas estará muy bien.

buenas tardes,, a pesar de todo lo que le recetaron siguió con el dolor en el estomago y le sigue sonando entonces que sera

Tal vez aun no se desinflama el colon.

buenas tardes le receto un lacto bacilus, disque para la flora intestinal, y se lo di anti ayer y desde entonces cago blando ayer y hoy hizo con diarrea

Si le cayeron mal, mejor suspendeselos y dale una tableta de loperamida una vez al día por 5 días.