Ayuda urgente problemas del estomago?

Espero me puedas ayudar el problema es que mi novio comió unos tacos de la calle de carne de puerco y luego en la tarde se preparo un caldo de res pero el menso compro las verduras de esas que venden ya cortadas y no se le ocurrió lavarlas pero para nada después la carne de res así como se la vendieron así la hecho tampoco la lavo cuando termino de comer le dio diarrea pura agua hacia y decía que le dolía el estomago la boca del estomago empezó a eructar acedo el caldo que se había comido el doctor del similar le puso una inyección el cual no sirvió de nada al contrario le dolía mucho el piquete le receto pastillas que no le sirvieron fuimos a otro similar y el doctor nada mas le checo la panza y le dijo tienes amibas y le dio otras pastillas que tampoco le sirvieron una señora que cura de empacho le dijo que estaba muy empachado por que se le sienten bolas en la panza en un costado del abdomen y yo lo estuve sobando también mi papa le dijo que tomara coca con maizena y una buscapina y dos loperamidas y ayer se sintió mejor peeerrrrrooo ayer se compro un pollito asado y se lo trago la mitad del pollo hasta se comía el pellejito saboreandoselo y tomo coca y comió tortillas mas noche comió dos pedazos de rosca y se tomo dos tazas de chocolate y estaba bn dulcesototote y así se lo comió pues hoy amaneció kejandoce del gruñidero de tripas el asco y la diarrea y con un poco de dolor que puedo hacer para ayudarlo ha tambn me dijo que le daba comezón en la colita que hago doctor ayúdeme por que ya tiene 6 días así

2 Respuestas

Respuesta

Su novio es un tragón del carajo!. Tiene una gastroenteritis y un empacho de mil pares de huev... y si sigue así no se va a curar nunca sino todo lo contrario, se va a poner peor y le puede incluso llevar a "criar malvas". Vamos por partes. Lo porimero es dejar de hacer tonterías y cuidarse. Nada de comidas fuertes, ahora durante unos días a infusión de manzanilla y caldos de arroz como comida. Puede tomar yogur con bífidus y beber soluciones isotónicas tipo Acuarius y similares. Para la diarrea tomara loperamida 1/6horas y tanagel sobres uno tras cada deposición diarreica. Para el dolor buscapina compositum 1/6 horas. Posiblemente también tenga hiperacidez por las comidas tan fuertes por lo que no le vendría mal también tomar omeprazol 40mg 1/24 horas. Que no haga el tonto y que este varios días a dieta pues si no se va a poner peor. Un esaludo.

también cabe mencionar que desde que el dr le receto pastillas para las amibas le pica mucho la colita que hago ahí amigo experto

En principio nada. Es un efecto secundario de las pastillas que desaparecerá cuando las deje. Debe tomar mucha agua para así orinar mucho y que desaparezcan cuanto antes las molestias ya que al orinar se limpiara la uretra.

Respuesta

Yo logre curar mi gastritis con un método natural aquí te dejo la página web para que te informes: http://comoperdergrasacorporal.com/cura-la-gastritis

Yologre sanar mi úlcera gástricaque padecí por 2 años sin usar pastillas en 26 días de aplicar el método que te recomiendo, en la endoscopia pude ver que la ulcera que tenia había desaparecido es decir las paredes de mi estomago se regeneraron y ya no sufri de dolores y reflujos producidos por la ulcera que padeci. Para sanar mi ulcera solo cambie mis hábitos alimenticios y controle el estrés al cual estoy expuesta en mi trabajo, te puedo decir que todo lo que use es natural y sin contraindicaciones.