¿Puede comer manzanas mi perra?

Tengo una perra mestiza al parecer mastín con golden retriever. El asunto es que come su pienso rigurosamente y por consejos del veterinario solo basta eso. Mi hermano esta de acuerdo con eso y ella es saludable, pero cuando el se come una manzana a diario le da la mitad diciendo que eso si puede comer porque es saludable. He oído decir que el azúcar no es bueno para los perros.
¿Esta bien que coma manzana o no?

2 Respuestas

Respuesta
Desde luego, ninguna fruta salvo precisas excepciones le hace mal al perro. Si a ella le gusta, no hay problema en que coma manzana a discreción. Por supuesto, que el alimento industrializado es irreeplazable en lo que hace a sus los aportes vitamínicos y proteicos que tu perra necesita a diario, y es cierto que no necesita nada más, pero no hay problema en agregarle a su dieta alimento casero, mezclado con el alimento balanceado. La manzana se usa en dietas para perros con diarrea o cachorros destetados tempranamente, pero siempre que sea en cantidades moderadas, ella no tendrá problema en comerla.
Respuesta

Si la puede comer, pero con moderación.

Es un alimento excelente para sus encías, pero las semillas que contiene la manzana son toxicas por lo que debes tener cuidado de no dárselas.

Te dejo algunas referencias para que puedes obtener más información:

HerePup

Pet Shop Posts