Perra con la panza inchada

Disculpe es que en la calle hay una perra a la que alimento todos los días y ahorita itene la panza inchada, hace unos días mi papá me dijo que estaba intentando vomitar pero que no lo hizo, y comencé a notar que no comía, y que solo tomaba agua y se movía muy lento, la estuve cuidando y solo a tomado agua, no quiere comer y tiene la panza inchada de la parte del pecho y el abdomen lo tiene todo flaquito, lleva 3 días asi y noté que tien ela nariz muy seca, solo toma agua, al respirar hace ruido como si estuviera congestionada, no quiere comer y camina muy lento y muy despacio, y su panza esta muy inchada no se que darle y no quieren llevarla al veterinario porque no es mi mascota, pero me preocupa, se ve muy decaída

1 respuesta

Respuesta

El problema es que es necesario revisarla para saber q tiene ya que pueden ser varias cosas. Puede ser líquido, gases, algún tumor. Lamentablemente no es mucho lo que se puede hacer sin revisarla. De momento dale una tableta de ranitidina.