Gatita embarazada no quiere comer

Tengo una gatita de ya casi un año que esta embarazada de hace como un mes, ayer desapareció desde la mañana nadie la vio, regreso hasta la tarde y como llovió llego toda mojada y rara, la secamos y la embolvimos en cobijitas y poco después empezó a vomitar, pero era más bien como saliva, no parecía de ningún color. La llevamos al veterinario que nos dijo algo así como que tenia congestionados los pulmones y la inyecto. Pero desde entonces no ha querido comer, de ves en cuando toma agua pero eso es lo único y ya lleva casi dos días sin comer, me preocupa por que esta embarazada y últimamente comía un montón, y ahora no hace más que dormir y sigue vomitando
¿Cómo le hago para que coma algo? O que le doy? Por favor me tiene muy preocupada mi gatita
{"lat":22.5937260639293,"lng":-98.0859375}

1 respuesta

Respuesta
Si vomita por mucho que la fuerces a comer no solucionaras mucho, así que creo que deberías volver a llevarla al veterinario que evalúe estado de los fetos y si es necesario hospitalizar con suero intravenoso hasta que vuelva a comer.