¿Mi gata esta triste porque?

Tengo una gata de 2 años y la noto rara, normalmente no la solemos dejar subir al sofá y lleva 2 días subiendo, sus heces son normales, come y bebe normal, pero no la había visto nunca así, tiene un puff solo para ella y solo quiere estar con nosotros y sofá, ¿qué le pasa?.

1 respuesta

Respuesta
Ya es difícil saber que le pasa a un animal pudiendo hacer una exploración, pues ya no te digo sin verla y poderla explorar, pueden ser mil cosas desde cambios en casa, fiebre, celo, dolor etc... Por supuesto si la apatía o la tristeza continua deberías llevarla a su veterinario para que pueda explorarla y determianar si hay algún problema o no.