Cachorro con apatía

Recientemente ha llegado a casa un cachorrito de Shih Tzu, en concreto ayer por la tarde. En todo este tiempo no ha probado bocado, y solo bebe si le acercas al cacharro del agua. Se pasa el día durmiendo y he notado cierta debilidad en los cuartos traseros. Se la ve triste y va siempre buscando rinconcitos apartados para acostarse a dormir. Las heces son blandas, sin sangre, sin olor especial con una consistencia media de color marrón tabaco. ¿Me puedes ayudar a saber que le pasa?

1 respuesta

Respuesta
Deberías llevarlo a una revisión en el veterinario, porque si es pequeño y no está vacunado puede correr algún riesgo. Ademas deberías tomarle la temperatura y desparasitarlo, porque si tiene lombrices en el intestino, podría perder las ganas de comer e incluso tener debilidad en las patitas traseras.
Gracias por tu respuesta, así lo hice y efectivamente el veterinario me recomendó volver a desparasitarlo por si acaso y básicamente que su problema se había dedbido a una bajada de defensas por la vacuna, el viaje y la separación de su madre, todo en menos de dos días. Gracias por la respuesta